dermalogica blog

Dermalógica: investigación y naturaleza unidas piel con piel

Apuntándome con una especie de pistola indolora de Dermalogica, llegaron a la conclusión de que mi piel estaba bastante suspendida en la asignatura de hidratación, de hecho, saqué un cero en el examen. Es curioso como la piel puede engañarnos a simple vista. Siempre tiendo a tener la piel grasa, continuamente genero brillos, granitos, siempre busco bases de maquillaje que no engrasen, que sean secas, cremas para reducir las imperfecciones, y a veces, el remedio es peor, porque paso de eso, a tener la nariz escamada de lo seca que se me queda. ¿Mi consejo? Asesoraros bien antes de utilizar ningún producto auto-asumiendo que es para vosotros.

Tras una maravillosa limpieza de cutis con los productos de Dermalogica que literalmente, parecieron haberme quitado una máscara de encima, pude comprobar lo importante que es utilizar no solo un limpiador, sino también un pre-limpiador, un tónico e incluso un exfoliante no muy agresivo a diario.

_DSC2493

En casa, he estado probando algunos de los productos, que además en tamaño viaje me han venido genial para mis últimas aventuras. Cierto es que, una alimentación saludable es fundamental, y habiendo pasado por Roma, no he cumplido con esa parte del trato, pero he notado muchísima más luminosidad en la cara, a pesar de haber estado usando la gama oily skin (piel grasa).

Oily Skin Kit 06/2015 (.JPG 544KB)

Os destaco un par de productos que me han enamorado. Me he quedado alucinada con el daily microexfoliant, porque suelo obsesionarme bastante con que el maquillaje nunca se va del todo con el lavado nocturno diario. Sin embargo, este es un polvo (sí, has leído bien) que con un poco de agua crea una crema espesa y granulada que exfolia genial, pero sin hacer daño. Se puede usar a diario, con lo que te aseguras que arrastra toda impureza. Además, está hecho con el almidón del arroz, pues los investigadores de Dermalogica estudiaron el motivo por el que los recolectores de este cereal tenían las manos tan tersas y luminosas, y lo incorporaron en algunos de sus productos, como este. No deja brillos, así que tranquilidad para quienes, como yo, tengáis la piel grasa o mixta.

HyperFocal: 0

Ojo con los ojos. Quienes tenemos piel grasa, tendemos a obsesionamos con el resto de la cara, y los dejamos olvidados. Sin embargo, son igual o más importantes que el resto del rostro, ya que esa zona es mucho más sensible y la que nos delata tras una noche de insomnio. Además envejece antes. Con el contorno de ojos del kit oily skin me he notado muchísimas menos ojeras e hinchazón por la mañana. BRU-TAL.

oily skin kit products

Así que esta es mi recomendación para empezar a preparar nuestros rostros de cara al veranito, que ya va dando síntomas de estar a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario