Comfort Zone: Ciencia y ecología unidas por la piel

Pensar en Italia no sólo implica pensar en la pizza y los carbohidratos, porque la estética también es una de sus especialidades. Comfort Zone es una nueva marca de cuidado de la piel que nace en Parma bajo el cariño y la ciencia que lleva años amparando a la marca Davines.

Con un 98% de aceites esenciales y extractos vegetales, nos demuestran que la ciencia, no tiene que estar siempre asociada a los químicos.

Su filosofía se basa en la sostenibilidad, con cajas de material reciclado y tres premisas fundamentales: piel, ciencia y alma. Sin parabenos, ni alcohol.

cz_tranquility_oil_800

Nada más entrar en la presentación, consiguieron enamorarme con una pulsera de tela impregnada de la fragancia “de la casa”, Tranquility Oil, que abandera la marca. Una mezcla de esencias que invitan a la relajación inmediata.

image2

Gracias a la última tecnología de Comfort Zone, tuve la oportunidad de testar mi tipo de piel, para averiguar que necesito una protección solar factor 50 o más. Es algo que debo ponerme como obligación, pues muchas veces descuido zonas delicadas de la cara por falta de tiempo y por querer lucir moreno rápido. Ahora estoy utilizando el Stick SPF 50 + Sun Soul. Es una maravilla, porque no ocupa sitio en el bolso, y los días que voy al trabajo, me doy un masajito rápido en la cara con el roll-on, sin necesidad de pringarme las manos, ¡y listo! Cuesta sólo 19 euros. Su hermana mayor, la crema de 200 ml cuesta 29 euros y prepara y protege el cuerpo del sol antes, durante, y después de la exposición. Son indispensables estos meses.

10891 SUN SOUL STICK SPF50+ PRIMARIO

Tuve la oportunidad de descubrir el centro Il Corpo en Madrid, un templo de la relajación y el bienestar en el que trabajan con productos de Comfort Zone. Recibí un tratamiento facial súper relajante y purificante. Estuve embriagada constantemente por la mezcla de aromas de cada una de las cremas, serums y mascarillas que mi piel agradecida, absorbía. Inmediatamente noté una hidratación perfecta, nada grasa, y una relajación tan profunda, que necesité 10 minutos para espabilar antes de salir a la calle. Al día siguiente mi cara seguía dándome las gracias en forma de desaparición de rojeces y reducción de bolsitas en los ojos.

Processed with VSCO with hb1 preset

Todas las noches utilizo el serum Hidramemory antes de dormir. Sólo su olor, invita a dormir plácidamente, pero además, noto muchísimo que no lleva ningún producto agresivo, es la mejor manera que he encontrado de calmar mi piel después de maquillajes y exposiciones al sol diarias.

Pero no todo es cuestión de cuidarse por fuera, y la filosofía de Comfort Zone también cree en el tratamiento corporal desde la alimentación y el estilo de vida. Tratar de comer limpio y sano es fácil siguiendo las recetas e indicaciones que algunos de los tratamientos de Comfort Zone proporcionan a sus pacientes. Yo he probado a hacer las trufas de chocolate que sólo llevan dátiles, plátano, cacao puro en polvo y frutos secos. Maravillosas; así ¿quién diría que te estás cuidando?

2 comentarios en “Comfort Zone: Ciencia y ecología unidas por la piel

  1. Maravilloso!!! Davines me tiene enamorada desde hace tiempo, y ahora [ comfort zone ] llega pisando muy fuerte!! Este lunes se presenta en Asturias y tengo unas tremendas ganas de poder descubrirla. Me ha encantado leer tu artículo y de ver a Oscar por ahí (qué encanto de persona!). Un besazo guapísima!

    Laura – Mis Cosas Blog

    1. Hola Laura! Es una pasada todo. El Hydramemory me tiene enamorada y no sólo por las texturas y los resultados, pero es que el olor me hipnotiza.

      Un beso enorme y espero que te encante a ti también. Ya me contarás!

Deja un comentario