IMG_7792

Aziade Beauty Bar: salud y belleza a orillas del Mediterráneo

Porque todos y todas nos merecemos nuestro me time. Con más razón ahora que los nuevos propósitos nos llenan de motivación, y sobre todo, con más razón porque Aziade Beauty Bar ha llegado al Alfaz del Pí, en Alicante. Este nuevo concepto de Beauty Bar que ya acostumbramos a ver en las  ciudades nos trae infinidad de detalles para hacernos estar sanos y bellos por dentro y fuera.

IMG_7789

IMG_7807A escasos pasos de la Playa de L’albir se encuentra este cuco rincón del amor propio.  El centro, llevado con mucho amor Helena y sus profesionales, cuenta con tecnología natural de última generación marca LPG, máquinas con las que el Rey Juan Carlos rehabilitó su cadera.

La experiencia del bienestar comienza en su bonita y siempre soleada terraza, desde la que puedes ver el mar mientras disfrutas de uno de sus deliciosos y sanos zumos detox; verde, naranja, o rojo, preparados al momento en la preciosa “cocina” del beauty bar. Si te aficionas y necesitas limpiar toxinas o perder peso, puedes encargar tu tratamiento personalizado de zumos de hasta cinco días.IMG_7819 copia

Son uno de los pocos centros de belleza de España que cuenta con las máquinas de LPG, un sistema compuesto por dos máquinas: una camilla con dos aparatologías: Lipomassage, con la que se realizan los tratamientos corporales tras un diagnóstico de las profesionales. No sólo cuenta con tratamientos adelgazantes, sino que se pueden reducir cicatrices, problemas de artrosis, musculación… Y por otro lado, Endermologie, enfocada a los tratamientos faciales, anti-envejecimiento, preventivos, mejorar la luminosidad… Esta tecnología es completamente natural y no invasiva. No se trata de radiofrecuencia ni vibraciones incómodas, de hecho el tratamiento de contorno de ojos que tuve el placer de probar, fue muy agradable y los resultados se notan tanto por dentro, como por fuera de la piel.

IMG_7824

Por otro lado, la gran estrella de Aziade es Huber Motion Lab, la otra máquina de LPG que es independiente, pero en algunos tratamientos puede complementarse con la aparatología de camilla. Cuenta con una infinidad de programas y más de 400 ejercicios que son capaces de preparar y rehabilitar musculación, reafirmar, tratar lesiones deportivas, aumentar masa muscular, reducir grasas… Para todas las edades y con una intuitiva interfaz táctil en pantalla. Siempre estarás acompañado por las profesionales, que te corregirán la postura y no hay ningún riesgo de lesión. Además, la máquina realiza un movimiento suave de oscilación calmado al que te habitúas muy rápido gracias al proceso inicial de contacto con la máquina.IMG_7814

Además, para completar el beauty day, puedes irte a casa con una maravillosa pedicura o manicura, así como maquillada para noche o día, y relajadísima con sus tratamientos y masajes corporales y faciales manuales. ¡Ah! Y el precio, bastante asequible teniendo en cuenta la potencia y calidad de los tratamientos. ¡Déjate asesorar y mimar!

IMG_7795

 

Aziade Skin Center Beauty Bar

Bulevard de los Músicos, 23,

Alfaz del Pí (Alicante).

TELÉFONO: +34 865 671 655

EMAIL: aziadeskincenter@gmail.com

Deja un comentario